Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PUDIMOSS!!

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: PUDIMOSS!!   Miér 19 Nov 2008 - 1:36

PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Ver perfil de usuario http://ivangh10.0forum.biz
LauRiiSs
Admin

MensajeTema: Re: PUDIMOSS!!   Miér 19 Nov 2008 - 18:25

Ahora a por loli!!

GH LOLI AL 5725
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ivangh10
malagueta91

MensajeTema: Re: PUDIMOSS!!   Miér 19 Nov 2008 - 22:28

PUDIMOOOSS! Claro que sí, era pa verme aplaudiendo a mi y a mi hermano cuando echaron a Che.

Lo más gracioso es que mi hermano comenzó viendo la gala estando totalmente en contra de Iván, acabamos peleando y todo porque yo lo defendía xD Pero conforme la fue viendo y según mis argumentos terminó dandome toda la razón. Vaya que ya he convertido a mi hermano y a mi mejor amiga en ivanistas xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUDIMOSS!!   

PUDIMOSS!!
Página 1 de 1.